Aéropostale organiza una subasta con gran causa “Aero Gives”

Nos encanta que marcas, como Aéropostale, den un paso al frente cuando de actividades altruistas se trata, más allá de solo brindarnos experiencias divertidas. La firma americana nos llenó de energía hace un par de semanas en su festival #AeroFest y ahora, este 23 de Octubre, nos sorprendió con la cuarta edición de su iniciativa Aero Gives México.

A beneficio de la Fundación Santiago, que se encarga de traer alegría, con apoyos como la donación de catéteres a los niños mexicanos internados en el área oncológica, se donaron 17 increíbles bulldogs (ícono de la marca), en fibra de vidrio intervenidos por la nueva generación de artistas.

Entre la lista de talentos que apoyaron a decorar estas piezas podemos mencionar a la muralista Sofia Castellanos, la marca de joyería Cruzada Jewerly, el ilustrador Hidrock, el tatuador Rodrigo Roji, la influencer Daniela Ibañez, entre otros.

Los distintos skills de estos artistas enriquecieron la diversidad y diseño de cada bulldog dejando en cada uno de ellos un estilo auténtico, algunos con algún diseño más contemporáneo y otros más atípicos, como uno de los más esperados de la noche, la pieza intervenida por el director del taller Animal Huichol Design “Ignacio Villanueva”, que con el apoyo de la comunidad Huichol, incrustación de cristales Swarovski y patas de plata mexicana, robó la mirada de todos los asistentes.

El experto en arte, moda y subastas, Guillermo Martínez, fue el encargado de encontrar al dueño perfecto para cada pieza, con la mejor donación posible, el también conocido conductor, creó un ambiente súper agradable durante la noche.

¡Es increíble que el arte de la moda, una sus fuerzas con el arte de ayudar!